El ibérico de una nueva generación

El ibérico de una nueva generación

Aire Sano, la marca líder en producción de Jamón y Paleta de Teruel Denominación de Origen D.O.P., continua con producción del único jamón de cebo ibérico, 50% raza ibérica, producido Libre de Antibióticos desde el destete (PLA)y certificado por AENOR desde 2017.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) especifica que la existencia de bacterias con resistencia a los antibióticos es una de las principales amenazas para la salud mundial. Concienciados de esta problemática, desde Aire Sano y el Grupo Térvalis al que pertenece, han investigado y trabajado hasta lograr una cría de cerdos sin la aplicación de ningún tipo de antibióticos,desde el destete hasta el final de su vida, que contribuye enormemente a minimizar la aparición de antibiorresistenciasy demuestra la excelente salud de nuestra ganadería.

Aire Sano presenta este innovador producto bajo dos colecciones, Alma de Airesano y Alma Nature, creadas para cubrir diferentes canales de distribución, vinculando la imagen a una estrategia innovadora y diferencial en el mundo del ibérico.

Un jamón ibérico único para una nueva generación. Un producto a la medida de una nueva sociedad que se preocupa más que nunca por la salud y la calidad de lo que consume. El catálogo de la marca se completa con paleta de cebo ibérico,50% raza ibérica y el lomo de cebo ibérico,50% raza ibérica.

Además de su excelente sabor y su cría responsable y certificada, el jamón de cebo ibérico, 50% raza ibérica, de Aire Sano cuenta con grandes beneficios para la salud. Según el estudio realizado por la Unidad de Endotelio y Medicina Cardiometabólica del hospital Ramón y Cajal de Madrid y publicado en la revista científica ‘The Journal of Nutrition Health and Aging’ demuestra que el consumo de jamón ibérico mejora la salud vascular en personas sanas.